Los Pumas 7s ya están en Nueva Zelanda para jugar tercera etapa del World Seven Series

Los Pumas 7s ya están en Nueva Zelanda para jugar tercera etapa del World Seven Series

El seleccionado nacional quiere estirar la racha luego de la coronación en Punta del Este.

Los Pumas 7s ya están en Nueva Zelanda para jugar tercera etapa del World Seven Series
22 Enero 2017

NUEVA ZELANDA.- Los Pumas 7s ya están en Oceania donde participarán de las próximas dos etapas del Circuito Mundial que se disputarán en Wellington, y Sydney, Australia.

Después de su paso por Punta del Este y Viña del Mar, Los Pumas 7s enfrentarán la primera cita importante del año: la tercera etapa del World Seven Series, que se jugará el próximo fin de semana, sábado 28 y domingo 29, en el Westpac Stadium de Wellington, donde iniciará su participación en el circuito neozelandés.

Publicidad

Los Pumas 7s fueron campeones en Punta del Este y subcampeones en Viña del Mar y arrojaron un saldo positivo, pensando en la tercera y cuarta etapa del World Rugby Seven Series, que continuará en el Sydney Football Stadium, entre el 4 y 5 de febrero.

El entrenador Santiago Gómez Cora ya tiene a los elegidos que presentarán primero en Nueva Zelanda, y tendrán como rivales a Inglaterra, Kenia, y Papua Nueva Guinea.

Publicidad

El plantel, que atravesó una mini pretemporada en Pinamar la semana pasada, está conformado por 13 jugadores, Renzo Barbier (San Luis, URBA), José Barros Sosa (Tucumán Lawn Tennis, Tucumán) Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic, Cordobesa) Lucas Bellotto (Huirapuca, Tucumán) Felipe Del Mestre (Pucará, URBA) Matías Ferro (Tucumán Lawn Tennis, Tucumán) Luciano González (La Tablada, Cordobesa) Nicolás Menéndez (Lomas Athletic, URBA) Matías Osadczuk (SITAS, URBA) Gastón Revol (La Tablada, Cordobesa) Joaquín Riera (Los Tarcos, Tucumán) Franco Sábato (Alumni, URBA) y Germán Schulz (Tala, Cordobesa).

Los argentinos debutarán el próximo viernes a las 20.32 de nuestro país ante Kenia, luego chocarán con Inglaterra a las 00.19 y, finalmente, cerrarán su participación en la fase de grupos ante Papúa Nueva Guinea a las 03.44 del próximo sábado. El conjunto albiceleste regresará al país el 6 de febrero. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios