Lo mejor, para después

Lo mejor, para después

Con la mente puesta en el choque por la Copa, Atlético mostró chispazos en el primer tiempo.

VOCACIÓN DE ATAQUE. Di Plácido se proyectó cada vez que tuvo oportunidad, a tono con el estilo que pretende Lavallén. télam VOCACIÓN DE ATAQUE. Di Plácido se proyectó cada vez que tuvo oportunidad, a tono con el estilo que pretende Lavallén. télam
21 Enero 2017
Terminar con el arco propio en cero y uno que otro chispazo en el primer tiempo fue lo que pudo rescatar Atlético de su duelo con el “Diablo”. Un saldo que cabe dentro de lo esperable para un amistoso de pretemporada, y que sirve como antesala de lo verdaderamente importante: el debut en la Libertadores. Una labor sobria le alcanzó a Ignacio Canuto para sobresalir en la chatura de un partido que dejó gusto a poco.

“El primer tiempo tuvo más ritmo. En el segundo se notaron algunas imprecisiones en los dos equipos, más que nada debido al cansancio, pero me quedo con lo que se hizo bien en la primera parte”, enfocó el central “decano”, antes de dejar en claro que el equipo guarda el arsenal completo para los ecuatorianos. “Ahora estamos terminando de afinarnos para lo que se viene el 31. Es un partido súper importante para nosotros, para el club y para toda la provincia asi que estamos muy ansiosos”, agregó.

Cada vez que tuvo oportunidad, el ex Argentinos Juniors mostró su faceta ofensiva. “Es lo que nos pide el técnico. No sólo a los centrales; todo el que tenga espacio, que se adelante, para atacar con un hombre más. En todo caso cuando yo me voy o cuando Bruno (Bianchi) se va, Nery (Leyes) nos hace bien los relevos, asi que no tenemos problemas con eso”, cerró.

Comentarios