San Pedro se prepara para celebrar esta noche alrededor de una olla de humita gigante

San Pedro se prepara para celebrar esta noche alrededor de una olla de humita gigante

Vecinos y turistas rallaron más de 10.000 choclos para disfrutar del gran plato de esta noche.

San Pedro se prepara para celebrar esta noche alrededor de una olla de humita gigante
21 Enero 2017
Vecinos, veraneantes y turistas llegaron con su rallador al predio del Torreón GL desde el jueves por la tarde hasta ayer. Allí, juntos, rallaron más de 10.000 choclos para preparar lo que esta noche será la comida de todos: humita. Aquellos que participaron de la preparación previa al Festival disponen de un “voucher”para comer gratis. Los que llegaron a San Pedro el día de hoy, no tienen de qué preocuparse, el Festival se realizará en el Club de San Pedro de Colalao y habrá puestos de venta de humita y otras comidas regionales. Nadie quedará afuera de este evento que será coronado con la tan esperada “Humita Gigante” de Modesto Mamaní. El trailer del Bicentenario estará acompañando los festejos para aquellos que no hayan tenido oportunidad de visitarlo en el mes de julio. También muchos artesanos estarán instalados en el predio mientras distintos artistas suben al escenario para tocar folclore.  
Vecinos, veraneantes y turistas llegaron con su rallador al predio del Torreón GL desde el jueves por la tarde hasta ayer. Allí, juntos, rallaron más de 10.000 choclos para preparar lo que esta noche será la comida de todos: humita.

Aquellos que participaron de la preparación previa al Festival disponen de un “voucher”para comer gratis. Los que llegaron a San Pedro el día de hoy, no tienen de qué preocuparse, el Festival se realizará en el Club de San Pedro de Colalao y habrá puestos de venta de humita y otras comidas regionales. Nadie quedará afuera de este evento que será coronado con la tan esperada “Humita Gigante” de Modesto Mamaní.

El trailer del Bicentenario estará acompañando los festejos para aquellos que no hayan tenido oportunidad de visitarlo en el mes de julio. También muchos artesanos estarán instalados en el predio mientras distintos artistas suben al escenario para tocar folclore.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios