Alejandro Grossi va al frente

Alejandro Grossi va al frente

“Somos un grupo de individualidades”, dijo el DT.

EN ACCIÓN. Grossi dio indicaciones vehementes durante el primer partido de local. prensa monteros voley EN ACCIÓN. Grossi dio indicaciones vehementes durante el primer partido de local. prensa monteros voley
19 Enero 2017
A Monteros Voley, sólo le interesa Monteros Voley. Por eso no es importante que el rival de hoy, Municipalidad de San Martín, llegue al sur tucumano con dos derrotas de local a cuestas. Así de claro lo dejó Alejandro Grossi, técnico del “Naranja”, que recibirá a las 21.30 a los mendocinos en la segunda fecha de la Serie A2.

“No cambia en nada nuestro trabajo. Si hubieran ganado los dos partidos, nosotros no hubiésemos aflojado”, explicó Grossi que tuvo un debut exitoso ante Jujuy Voley. No es relevante el desempeño del rival por una razón. “Todavía estamos tratando de ser un equipo. Por el momento, somos un grupo de individualidades que se van conociendo”, analizó el técnico. “En los entrenamientos trabajamos distintas situaciones de juego que se dan en los partidos para crear esos mecanismos”, explicó.

Grossi reconoció que no es lo ideal estar en la búsqueda de ser un buen equipo, pero confía en el plantel que tiene. “Monteros Voley está en formación, es un equipo ambicioso que quiere ser protagonista y que es respetuoso de todos los rivales”, calificó. El ex técnico de Gigantes del Sur y Untref no tiene duda de que la primera meta, la de clasificar a uno de los cuadrangulares (los cuatro mejores equipos de cada zona avanzan), se cumplirá. “Los rivales nos ven como un candidato. Tenemos que convivir y hacernos cargo de esa responsabilidad porque en un punto es real. Clasificaremos entre los cuatro mejores, sería un fracaso sino lo hiciéramos”, fue taxativo Grossi.

Hoy, también por la Zona C en la que los monterizos están terceros, jugarán Jujuy Voley y CoDeBa de San Juan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios