El fuego de la parrilla le ganó a la inundación

El fuego de la parrilla le ganó a la inundación

Unos amigos le pusieron humor al drama que vive La Emilia, uno de los pueblos bonaerenses afectados por las inundaciones que castigan a diferentes localidades de nuestro país.

18 Enero 2017
En medio del desastre y del agua los jóvenes decidieron prender el fuego y hacer un asado, a pesar de que el líquido barroso llegaba justo al borde del asador. Coky Nuñez, un músico de la localidad del norte bonaerense, compartió las fotos de una divertida noche en su cuenta de Facebook, donde se ve a los amigos sonrientes al lado de la parrilla en la que se asaban descansan unos chorizos y unas hamburguesas.

#Inundación #laemilia #terraplén #asado #asadoargentino #rock #amigos #loscokis #espiritulibre, fueron los hashtag utilizados en el post de la red social, que inmediatamente se llenó de mensajes de apoyo para estos jóvenes. “Todo está vivo a pesar del dolor....si me sonreís!”, escribió Coky en otro de sus posteos, donde se ve la realidad que vive La Emilia, un pueblo de 5.500 habitantes cerca de San Nicolás.

A pesar de que la intención no era más que “ponerle onda” a un momento difícil para los pobladores de esas zonas, las fotos del asado “bajo el agua” dieron vuelta en todos los medios del país y se mezclaron con las dolorosas imágenes de las poblaciones que no tenían motivos para sonreír. De cualquier forma, ellos sembraron un poco de alegría entre tanta tristeza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios