Garretón pasó del calor al frío, sin escalas

Garretón pasó del calor al frío, sin escalas

El diputado nacional viajó desde Punta del Este a Davos para participar de la conferencia mundial.

17 Enero 2017

El diputado nacional tucumano por el PRO, Facundo Garretón, pasó del calor del verano uruguayo al frío polar que azota a Europa.

El macrista comenzó el año de vacaciones en Punta del Este, y el fin de semana viajó hacia Davos (Suiza), para participar de la conferencia económica mundial. “En el tren, saliendo de Zürich a Davos. Ayer 38 grados en Uruguay y hoy -17 en Suiza”, escribió en las redes sociales.

Apenas llegó, él se fue.- El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió ayer al gobernador, Juan Manzur, compartió un acto con él y se desconectó raudamente. La intención del presidente de la Legislatura era partir ayer mismo de la provincia para hacer uso de sus vacaciones anuales.

Al igual que Manzur, tampoco Jaldo informó el destino elegido para descansar junto a su familia. Se estima que el tranqueño regresará a fin de mes.

¿Injerencia macrista?.- El intendente de la capital, Germán Alfaro, finalmente aceptó los fallos judiciales del camarista Salvador Ruiz y restituyó el servicio de la línea 11 de ómnibus a la empresa Inverbus SA. El juez en lo Contencioso Administrativo había revocado una concesión precaria que el jefe municipal había dado a otra empresa. Según trascendió, en las últimas semanas Alfaro habría recibido llamados de dirigentes macristas para mantener a Inverbus SA en la concesión.

Las versiones surgieron porque Oscar Alonso, dueño de esa empresa, es suegro de Miguel Mitre, otro empresario del transporte público de pasajeros ligado a Cambiemos.

Regreso y nueva función.- El legislador Guillermo Gassenbauer, que pasó la primera quincena del mes en Pinamar, retomó ayer su agenda y debió, como vicepresidente primero de la Cámara, asumir la conducción de ese cuerpo.

Julio Silman, presidente subrogante, se tomó un día de licencia por cuestiones familiares.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios