El grupo tucumano QV4 la rompe en Brasil

El grupo tucumano QV4 la rompe en Brasil

El conjunto realiza una producción argentina-brasilera en los teatros de Camboriú y Florianópolis. El video que le hizo para LA GACETA

CARNAVAL. Show argentino-brasilero. FOTO ENVIADA POR QV4 CARNAVAL. Show argentino-brasilero. FOTO ENVIADA POR QV4
19 Enero 2017

El conjunto tucumano Qv4 presentó "QV4 Carnaval" en Camboriú, una producción argentina-brasilera con 15 artistas en escena, entre músicos y seis mulatas de la Scola do Samba de Florianopolis, ganadores del Carnaval 2016.

Los artistas, Agustin Perez Albert, Daniel Saldaño, Mario Tozzini, German Orellana, debutaron el 3 de enero en la Sala de Convenciones del Hotel Oceanía en Florianópolis y el 5 de Enero en el teatro Italia de Camboriu en lo que ya se convirtió en su segunda temporada consecutiva en Brasil.

Después de su primera temporada, donde más de 25.000 espectadores pudieron disfrutar del show “Qv4 de Película”, llegan con la propuesta renovada para este 2017.

Antes de su partida Qv4 hizo un adelanto de su primer trabajo discográfico, el álbum se llama: “Quise Confiar” y cuenta con la partición de reconocidos artistas como Facundo Toro, Javier Calamaro, Los Caligaris y Jean Carlos entre otros.



En su Canal de Youtube ya se puede ver su segundo video de difusión: Hotel California Quechua que ya cuenta con más de 100.000 reproducciones en su cuenta de facebook, en menos de un mes, y que ya empezó a dar sus frutos ya que cuentan con dos propuestas para realizar una gira por Méjico a mediados del 2017.

Publicidad



En las próximas semanas el disco estará en las plataformas digitales más importantes y su presentación oficial será en abril una vez culminada su temporada teatral en Brasil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios