Asaltó en un colectivo y quiso fugarse en un taxi

Asaltó en un colectivo y quiso fugarse en un taxi

16 Enero 2017
Un hombre de Villa 9 de Julio se paró el sábado a la tarde en la esquina de la avenida Roca y Próspero Mena para hacerle señas a un colectivo de la Línea 12. Tras subirse al interno 25, sacó un arma de fuego. La primera persona asaltada fue la que tenía más cerca el delincuente: el chofer. Sin embargo, después amenazó a varios pasajeros para que le entregaran dinero. Antes de escapar con el botín, el ladrón elevó los niveles de tensión del momento cuando disparó hacia el techo. Luego se fugó.

Al mismo tiempo que el conductor de la unidad accionaba el botón antipánico, un pasajero llamó al 911. Los efectivos de la fuerza pronto pudieron saber que el asaltante se había subido a un taxi Fiat Uno con licencia de Banda del Río Salí. Pese a que huía a toda velocidad, pronto fue avistado por la Policía. La fuga terminó en Roca y Chiclana, lugar donde le cerraron el camino y lo redujeron.

Una vez que lo inmovilizaron en el pavimento, los agentes lo revisaron para saber si tenía el arma con la que había efectuado el asalto. Efectivamente, en la cintura tenía un revólver Pucará calibre 38 especial, que tenía cinco balas listas para ser disparadas. Además, en el asiento del acompañante se halló 25 vainas del mismo calibre.

De inmediato, el hombre quedó aprehendido. Sin embargo, para que pudiera quedar encerrado en una celda, la Policía necesitaba la denuncia de las víctimas. Poco después, desde la empresa se informó que el chofer la haría apenas terminara su turno. Y así fue.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios