Denuncian la presencia que alacranes en Villa Alem y piden que se fumigue

Denuncian la presencia que alacranes en Villa Alem y piden que se fumigue

Vecinos de Villa Alem reclaman a las autoridades municipales que adopten medidas, tales como la fumigación.

11 Enero 2017
No se puede ni sacar el auto para ir a trabajar

Vecinos de Yerba Buena, de avenida Aconquija esquina Uruguay, muy cerca de la rotonda del pie del cerro, reclaman por el pésimo estado del pavimento, y demandan una solución a las autoridades municipales de la ciudad piedemontana. “Esto es permanente”, afirma el lector que envió una serie de fotos que muestran que la calle es un largo bache. Y añade que la situación se complica aun más cuando llueve. “Resulta imposible guardar el auto. Tuvimos que dejarlo en la calle, rogando que no le pase nada. Y si lo tenemos guardado, resulta imposible salir a trabajar”, consignó el lector.

Piden que retiren un poste de luz que puede caerse

En el barrio El Trébol, en La Costanera, entre Cuba y Yamandú Rodríguez, por el viento del lunes se quebró un poste de luz de cables de alta tensión, afirmó una vecina de esa zona. “Es un peligro para todos los vecinos, porque puede caer sobre cualquiera que pase. Les pedimos a las autoridades que hagan algo, pero no nos dieron ninguna solución hasta el momento”, dijo la lectora.

Claman por la presencia del servicio de residuos

En el barrio Lincoln (avenida Roca al 3.000) el servicio de empresa 9 de julio no pasa desde hace varios días, escribió un lector. “Nunca vienen como corresponde, o sea, a diario. Sólo recogen los residuos dos veces por semana, o cuando mucho, tres. ¿Por qué no cumplen con su deber?”, pregunta.

Un contenedor de basura que obstruye el paso

Un lector envió fotos que muestran un contenedor de basura que, explica, llegó arrastrado cuadras abajo por la avenida Sarmiento por el aguacero de la semana pasada, y se “detuvo” en Sarmiento y Juan B. Justo. “Se estacionó en plena Esquina Norte, y está obstruyendo el giro en esa esquina estratégica”, observó el vecino, en el whatsapp que envió a LA GACETA.

Los efluentes cloacales se adueñaron del barrio  

“Efluentes cloacales en la esquina de España y pasaje Irigoyen; así vivimos los vecinos de esta zona”, graficó un vecino lector, en un whatsapp que envió a LA GACETA “Y no es todo: la otra esquina, Italia y Pasaje Irigoyen, además de padecer la presencia de los efluentes cloacales, es una trampa mortal para los vehículos que circulan por ahí, ya que la bocatormenta está sin la tapa, y ya cayeron varios automóviles en ella”, aseguró.

En Banda del Río Salí, el propietario de un taller de heladeras “tomó” la calle

Vecinos de la ciudad de Banda del Río Salí denuncian que el dueño de un taller de heladeras instaló en la vía pública, en Bolívar y Mario Bravo, los aparatos que le llevan para reparación. “Nos impide el libre pasó a los vecinos, y eso se nos complica en especial los días de lluvia. Es imposible pasar a tomar el colectivo; a las autoridades, hagan algo”, reclamó el lector.

Denuncian la presencia que alacranes en Villa Alem y piden que se fumigue 

Vecinos de Villa Alem enviaron al whatsapp de LA GACETA una serie de fotos en las que muestran alacranes que capturaron en viviendas del barrio. Les piden a las autoridades municipales que adopten medidas, tales como la fumigación.

Vecinos se quejan por baja de tensión en distintos barrios

Una vecina de Granja Modelo, de la localidad de Los Nogales, afirma que hace un año que vienen haciendo reclamos as EDET por la baja de tensión del tendido eléctrico. “Esperamos solución”, clamó la lectora. Igual reclamo efectuaron vecinos de Villa 9 de Julio, a la altura de Muñecas al 2.000. “Esta es la tensión que nos está entregando EDET a sus clientes”, apuntó un vecino, y envió una foto de un medidor cuyo voltaje indica 176 voltios, cuando el normal para nuestro país es de 220.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios