Hourcade criticó el "Haka" de los All Blacks: "son unos payasos"

Hourcade criticó el "Haka" de los All Blacks: "son unos payasos"

El tucumano entrenador de Los Pumas habló en una distendida entrevista y dijo que la histórica danza no asusta, sino que simplemente se trata de merchandising.

DANIEL HOURCADE (ARCHIVO) DANIEL HOURCADE (ARCHIVO)
10 Enero 2017

Daniel Hourcade habló y dio su opinión al respecto del "haka", la danza previa de cada partido llevada a cabo por los All Blacks. "El haka no asusta, tiene que ver con el merchandising… Algunos equipos lo toman a mal y se les acercan, como los samoanos. Vos ves el haka del siglo pasado y los de ahora… Son unos payasos", expresó entre risas y en tono distendido el tucumano entrenador de Los Pumas, durante una entrevista.

Claro que cuando en el programa de Radio 10, "De caño vale doble", se animaron a preguntarle por qué su equipo no reacciona ante el ritual neozelandés, el "Huevo" no dudó: "¿están locos? Mirá si se enojan en serio".

Publicidad

Sin embargo, el entrenador nacional no dudó en remarcar la hegemonía de los All Blacks, que supone será más que duradera. "Van a seguir siendo los mejores. Tienen para tres o cuatro selecciones de primer nivel para armar", dijo.

Escuchá el audio de Hourcade sobre los All Blacks:

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios