La post venta de Alperovich-Volkswagen, dentro de las mejores del país

La post venta de Alperovich-Volkswagen, dentro de las mejores del país

El concesionario se encuentra en el top ten de servicios y segundo en repuestos. Conocé las ventajas que te brinda.

La post venta de Alperovich-Volkswagen, dentro de las mejores del país
10 Enero 2017

Crecer implica mejorar, y justamente uno de los objetivos más destacados del concesionario oficial de Volkswagen en Tucumán fue ese. En los últimos años se realizaron varios cambios estructurales en Alperovich-Volkswagen para brindarle al cliente una mejor experiencia en la atención a sus necesidades.

Volkswagen Express

Con la apertura del concesionario en avenida Adolfo de la Vega 379, hace un par de años, se ganó en infraestructura y servicio. Volkswagen Express calidad y comodidad, y atiende exclusivamente a los vehículos fuera de garantía sin turno previo y a precios súper competitivos (no se cobra mano de obra para los cambios de aceite y filtros).

Volkswagen Express es un taller especialmente preparado con tecnología de última generación para brindar un servicio rápido y es atendido por personal altamente capacitado. El taller cuenta con cuatro puestos de trabajo y está en condiciones de atender a 24 clientes por día.

Las personas adheridas al Club La Gaceta tienen un 20% de Descuento en todos los servicios. Contacto: 0381 4350216 - [email protected]



Servicio móvil de Volkswagen

La apuesta principal es que el usuario Volkswagen quede sumamente satisfecho cada vez que necesite de los servicios de post venta. Y en la búsqueda de este objetivo se incorporó el servicio de taller móvil, que recorre la provincia llevando la solución hasta donde se encuentre tu vehículo. Además, atiende rodados fuera y dentro de garantía. Es un taller oficial Volkswagen que cuenta con un interesante paquete de soluciones prácticas y todo tipo de servicios:

-Cambio de pastillas
-Cambio de disco de freno
-Distribución
-Colocación de chapón
-Colocación de alarma, cierre y accesorios
-Carga de aire acondicionado
-Calibración de neumáticos, entre otros.
Las personas que deseen recibir este servicio deben comunicarse al (0381)-156285618.

Repuestos: stock y precios mayoristas

Tener siempre a mano la posibilidad de conseguir lo que tu vehículo necesita. Alperovich sumó en Concepción una casa de repuestos originales en calle San Martín y Sarmiento. En San Miguel de Tucumán, en tanto, en Adolfo de la Vega 379, se inauguró hace dos meses NORA: el único centro de distribución mayorista de repuestos en el norte del país. Además cuenta con un stock amplio y organizado para tener siempre a mano lo que se necesita.

Toda esta inversión en infraestructura, sumado a la constante capacitación del personal, rindió sus frutos. Las estadísticas nacionales ubican a Alperovich-Volkswagen dentro de los 10 mejores concesionarios en el área de servicios y segundo en repuestos. Día a día se trabaja para mejorar más aún la atención al cliente y cada detalle de post venta se supervisa estrictamente, mediante mecanismos de control de calidad para que los usuarios de Volkswagen disfruten de sus vehículos como si siempre fuesen un 0 kilómetro.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios