Una pasión con mucho acento jujeño

Una pasión con mucho acento jujeño

FELICES. La filial “Santa” de Jujuy visitó al plantel en la concentración. la gaceta / foto de matías quintana FELICES. La filial “Santa” de Jujuy visitó al plantel en la concentración. la gaceta / foto de matías quintana
09 Enero 2017
La pasión del hincha no tiene límites, ni fronteras. El plantel de San Martín que está realizando la pretemporada en el complejo habitacional “Los Arcos” de la ciudad de Perico, recibió una visita que les causó una gran satisfacción.

Poco antes de iniciarse la actividad física del horario vespertino del viernes, un grupo de personas ataviadas con los colores “albirrojos” se acercó al lugar donde la dotación se aprestaba a iniciar la práctica.

“Somos de la filial de San Martín en Jujuy. Desde hace varios días estuvimos programando venir a estar junto a los jugadores que defienden nuestra querida camiseta”, señaló Federico Venencia, el presidente de la filial quien arribó portando una bandera identificatoria junto a David Arreyes, Emiliano Culcuy y Bárbara Figueroa.

Federico, que es jujeño y que vivió un tiempo en el “Jardín de la República” comentó luego: “en lo personal, mi sentimiento por San Martín nació desde muy chico cuando mis padres me llevaron a estudiar a Tucumán. Desde el primer momento, el rojo y blanco me impactó. Por eso, junto a otros amigos, que comparten este fanatismo, creamos la filial y cada vez que podemos, estamos en La Ciudadela para ser uno más de esa hermosa hinchada”.

A los pocos minutos, se le unieron otras dos familias que, al final del entrenamiento, se dieron el gusto de sacarse fotos con los jugadores y en especial con Diego Cagna, quien fue el centro de la atención del grupo.

Antes de regresar a la capital jujeña, el grupo se comprometió a regresar mañana al predio para presenciar el primer amistoso frente a Talleres de Perico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios