Bebían juntos, pero discutieron y se acribillaron a tiros en “El Sifón”

Bebían juntos, pero discutieron y se acribillaron a tiros en “El Sifón”

Uno de los jóvenes recibió ocho balazos y fue internado de urgencia en el Centro de Salud Su oponente tiene dos heridas. Motociclistas interceptaron la ambulancia en la que era trasladado al hospital.

LA GUARDIA. Los heridos fueron tratados en el hospital Centro de Salud. la gaceta / foto de Analía Jaramillo LA GUARDIA. Los heridos fueron tratados en el hospital Centro de Salud. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
09 Enero 2017
Dos jóvenes salvaron sus vidas de milagro después de enfrentarse a tiros en el barrio El Sifón. Las fuentes policiales consultadas informaron que el violento incidente se registró a primera hora de la mañana de ayer.

Las víctimas son un muchacho de 21 años y otro de 25. El primero es oriundo de la zona donde se registró la pelea, y el segundo reside en Villa Mariano Moreno.

Como consecuencia del violento enfrentamiento, uno de los jóvenes recibió dos impactos de bala en el antebrazo derecho. Pero quien se llevó la peor parte fue su oponente, ya que fueron ocho los disparos que sufrió (dos en el brazo derecho, dos en el pie izquierdo y cuatro en la pierna izquierda), precisaron fuentes médicas.

Según trascendió, alrededor de las 7, los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando por causas que se investigan comenzaron a discutir.

La pelea terminó de la peor manera cuando exhibieron armas de fuego y dirimieron la disputa acribillándose a tiros. Ambos fueron trasladados de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Centro de Salud.

Inusual rescate

Voceros policiales agregaron que mientras uno de los protagonistas era traslado a ese nosocomio, dos motociclista interceptaron la unidad de traslado, y mediante amenazas de muerte, obligaron a su conductor a detener la marcha para que descendiera el joven herido.

Los investigadores intentan establecer si hay algún tipo de parentesco con los líderes de la barra brava de Atlético. Las primeras actuaciones fueron realizadas por personal de la seccional Sexta. La causa fue remitida a la Fiscalía de Feria, a cargo de Claudio Bonari.

Baleados por robos

Los delincuentes callejeros operaron con extrema violencia durante el fin de semana. Como saldo de esos ataques, dos personas ingresaron al Centro de Salud con heridas de bala.

El primero de los hechos se registró en avenida Pedro Miguel Aráoz al 600. Cerca de las 4.30, un conductor de 41 años, conducía su motocicleta marca Honda Twister, cuando fue sorprendido por dos ladrones que se movilizaban en un rodado de baja cilindrada.

Bajo amenazas de muerte y empuñando armas de fuego, le exigieron al conductor que les entregara el vehículo.

Cuando el motociclista intentó huir, uno de los ladrones le disparó en la pierna. Herido, el conductor efectuó una brusca maniobra y perdió el control del rodado, cayendo pesadamente contra el pavimento, provocandose múltiples heridas.

Ese momento fue aprovechado por los asaltantes para apoderarse del rodado y escapar abandonando a la víctima, quien fue asistido por ocasionales transeúntes.

El segundo ataque ocurrió en calle Castelli al 900. Todo comenzó cerca de las 4.30, cuando un joven de 23 años se disponía a ingresar a su domicilio y fue abordado por dos asaltantes que se movilizaban en una moto.

Los delincuentes interceptaron al muchacho , quien al advertir el movimiento, intentó evitar el ataque. Fue entonces cuando uno de los ladrones extrajo un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda, para después darse a la fuga. Al cierre de esta edición no se habían registrado detenciones por ese episodio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios