Agredió a trompadas y patadas a su esposa por “no cuidar a su hija”

Agredió a trompadas y patadas a su esposa por “no cuidar a su hija”

Una mujer de Villa Quinteros denunció que fue golpeado por su marido.

FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
06 Enero 2017
Una mujer de 40 años de Villa Quinteros denunció que, al volver del médico, su marido le cuestionó que no hubiera cuidado a la hija de ambos, una adolescente de 15 años que está embarazada. La discusión entre la pareja subió el tenor hasta que él comenzó a pegarle patadas y trompadas. Quedó aprehendido.

Denunció que un hombre le ofreció trabajo y luego la violó

Una mujer de 25 años de Villa del Carmen denunció que un hombre de 72 años la engañó para abusar sexualmente de ella. Según su versión, el presunto agresor le había prometido trabajo como empleada doméstica. Ella aceptó y él la pasó a buscar en su auto. Sin embargo, en vez de ir hasta su domicilio, el hombre torció el rumbo hacia la Quebrada de Lules y allí la violó. El denunciado quedó aprehendido.

El taxista le robó las compras del supermercado

Una mujer salió de un súper, en avenida Benjamín Aráoz al 1.100. Al notar que se había olvidado algo, le pidió al chofer que la llevara a un negocio en Julio Prebisch y Brígido Terán. Al llegar, dejó las bolsas de la primera compra y le solicitó al taxista que la esperara. Al volver, comprobó que el taxista había desaparecido con más de $ 1.000 en mercadería.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios