El cielo estará nublado y no se descartan nuevas lluvias

El cielo estará nublado y no se descartan nuevas lluvias

Cesó el alerta meteorológica. La mañana comenzó fría y se espera el aumento de la temperatura durante la tarte. El pronóstico.

El cielo estará nublado y no se descartan nuevas lluvias
27 Diciembre 2016
La lluvia que cayó durante la noche del lunes provocó un marcado descenso de la temperatura en Tucumán y para este martes se anuncia cielo nublado y una máxima que llegaría hasta los 28°, muy lejos de los agobiantes registros del fin de semana de Navidad.

Si bien desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron el cese del alerta meteorológica que pesaba sobre la provincia, no se descartan nuevas precipitaciones durante la tarde noche. 

La mañana comenzó fría para esta época del año, con un promedio de 15°. Esto obligó a desempolvar algunos abrigos y, por supuesto, a cargar el paraguas ante la inminente posibilidad de lloviznas.

Estas condiciones se mantendrán durante mañana, aunque sin nuevas precipitaciones y con la temperatura en aumento hacia el fin de semana. El jueves y el viernes, la máxima rondaría los 33°.

La región

El ingreso de un frente frío sobre el noroeste del país provocará el descenso de la temperatura en Salta, donde la máxima prevista para hoy no superará los 21° mientras que en Jujuy se esperan 24°. En Santiago del Estero y Catamarca, la máxima treparía hasta los 30°. 

Desde el SMN advirtieron sobre vientos intensos, con ráfagas de hasta 110 kilómetros por hora, que afectarían la zona cordillerana de Catamarca, cordillerana y precordillerana de La Rioja y San Juan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios