Los emprendedores tecno tendrán su espacio

Los emprendedores tecno tendrán su espacio

27 Diciembre 2016
“Espacio de Crowdworking: La Independencia” es un programa destinado a jóvenes emprendedores que estén desarrollando un proyecto empresarial de base tecnológica. Se trata de una iniciativa conjunta del municipio capitalino y la empresa Telefónica de Argentina, cuya inscripción para participar se abrió hace unos días.

Los “centros crowdworking” son áreas de trabajo colaborativo para emprendedores, que permiten contactarse con empresas locales o internacionales mediante el uso de plataformas digitales.

En Tucumán tendrá su sede en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega 505. El local estará ambientado con wifi de alta velocidad y mobiliario adecuado para el desarrollo de emprendimientos tecnológicos. Los interesados deben inscribirse hasta el 12 de marzo en el sitio www.smt.gob.ar/Crowdworking. Una vez pasada esa instancia, vendrá otra de selección. Los elegidos podrán hacer uso de las instalaciones del “Crowdworking” y accederán a la plataforma “Open Future” de Telefónica. En ese espacio virtual se podrán contactar con otros pares de todo el mundo y con empresas que acceden a esa plataforma para buscar proyectos en los que invertir.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios