En China esperan por Tevez y su partida parece estar cada vez más cerca

En China esperan por Tevez y su partida parece estar cada vez más cerca

"Ojalá que se dé, pero no me quiero ilusionar", dijo Poyet, técnico de Shanghai Shenhua. El delantero se casará y la fiesta durará tres días en Carmelo.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
14 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.- El entrenador uruguayo de Shanghai Shenhua, Gustavo Poyet, espera contar con Carlos Tevez pero fue cauto porque no se quiere "ilusionar". "Yo hasta que no lo vea a Carlos acá y le dé la mano, seguro no voy a estar", sostuvo Poyet en una entrevista con radio Continental, y agregó que "ojalá se pueda dar pero no me quiero ilusionar".

"HHay una oferta y un esfuerzo del club importante, pero también hay otras cosas, de Boca, la hinchada, la gente y la familia", señaló Poyet, con pasado como entrenador en la liga inglesa, en Grecia y España, llegó hace pocos días a China y contó que "se dio esta sorpresa" del posible desembarco de Tevez.

Publicidad

El equipo chino, en el que jugaron hace algunas temporadas Rolando Schiavi y Patricio Toranzo, tiene actualmente como extranjeros a los colombianos Freddy Guarín (ex Boca) y Giovanni Moreno, exRacing, y al nigeriano Obafemi Martins.

La oferta de los chinos parece irresistible: U$S 10 millones para Boca y U$S 40 millones por una temporada para el futbolista, con opción a otra más, que lo convertirían en uno de los futbolistas mejores pagos del planeta.

Publicidad

Además del ruego de la grey Xeneize para que siga en el equipo, hay una charla pendiente entre el delantero y Daniel Angelici y el mismo Gustavo Barros Schelotto, entrenador del equipo, adelantó que hablará con él después del cotejo con Colón, pero existen señales sobre su partida.

El diario "Olé" informó que "no renovó el contrato de alquiler de un departamento en el centro y tampoco lo hizo con la matrícula del año que viene en la escuela en la zona norte a la que asisten sus hijas Florencia y Katia".

Otro dato abona asa presunción: ya cuenta con pasajes para viajar al exterior el jueves 29, después de su casamiento con Vanesa Mansilla, con quien tiene tres hijos: Florencia (9), Katie (6) y tres hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito Jr. (2).

Boda y megafiesta en Carmelo

Mientras tanto, Carlitos (se entrena con sus compañeros para el compromiso con Colón) y Vanessa están enfocados en su casamiento, previsto para el viernes 22 en el Registro Civil de San Isidro, desde donde varios combis trasladarán a los cerca de 300 invitados al puerto de esa ciudad para transportarlos en catamarán hacia Carmelo, Uruguay.

Los asistentes a la boda se alojarán en el hotel Four Seasons y se calcula que su costo será de U$S 500.000. La fiesta central será un día después y a celebración se extenderá hasta el 24.

Trascendió que en la lista de invitados figuran Diego Maradona y su novia, Rocío Oliva, los dirigentes Angelici y Juan Carlos Crespi y uno solo de sus actuales compañeros, el defensor Fernando Tobio. (DyN-especial)


Comentarios