Tevez demostró que tiene una categoría fenomenal

Tevez demostró que tiene una categoría fenomenal

12 Diciembre 2016

Antonio Apud - Jugó en Boca en las temporadas 1990/92

Por lejos fue el mejor clásico de los últimos 10 años. Fue un gusto poder ver un cotejo de este nivel, que seguramente reivindicará al fútbol argentino por la capacidad técnica de los protagonistas. Me tengo que sacar el sombrero por la clase futbolística que dieron Carlos Tevez y Andrés D’Alessandro, dignos exponentes de la mejor cultura técnica que siempre caracterizó al jugador argentino.

Como pocas veces pasa, los dos técnicos pasaron a ser actores secundarios de un partido que tuvo todos los matices para deslumbrar a quienes estuvieron en el Monumental y los miles de aficionados que nos deleitamos a través de la televisión.

Lo que me encantó fue que esta vez, los futbolistas dejaron a un lado toda especulación para brindarse por un partido de ataque pleno. No será muchos los encuentros clásicos que tendremos seis goles y una emoción intensa durante todo el desarrollo. Fue un típico partido de barrio donde la lucidez futbolística le ganó ampliamente a la marca. Uno de esos partidos que uno espera que duren más de 90 minutos, por las emociones que te hace vivir.

Por último y no es que quiera cuestionar las aptitudes técnicas de Bentacur, pero si él vale 15 millones de dólares, cuánto vale Carlitos Tevez. Un monstruo. Es esa clase de jugador que tiene el fútbol y la picardía de los elegidos. Los hinchas de Boca tienen que rogar que siga muchos años más.

Publicidad
Comentarios