No supo sentenciarlo y lo pagó con la derrota

No supo sentenciarlo y lo pagó con la derrota

12 Diciembre 2016

Alexis Ferrero - Jugó en River en las temporadas 2010/2011

El partido tuvo momentos; cada equipo dispuso de etapas en las que pudo imponer condiciones. Y en ese aspecto, fue Boca el que terminó aprovechándolo mejor.

En los primeros 20 minutos del duelo, Boca manejó mejor la pelota creó varias situaciones de gol y logró ponerse en ventaja en una de las primeras jugadas. Pero a partir de ese minuto, River logró hacer pie en el campo y se hizo claro dominador del juego.

Andrés D’Alessandro se hizo eje del equipo, bien apoyado por Ignacio Fernández; y a partir de ello apareció el mejor fútbol del “Millonario”. Incluso me parece que ayer, el equipo jugó uno de los mejores partidos en el último tiempo.

Pero en este encuentro se repitió esa vieja ley del fútbol: cuando no hacés los goles, te los hacen a vos.

Después del 2-1, River tuvo dos o tres jugadas clarísimas para ampliar el resultado. Pero falló y Boca aprovechó su momento, en la recta final del juego, para marcar dos goles y quedarse con el Superclásico.

La salida de D’Alessandro terminó simplificándole la tarea a Boca porque, él era el que estaba manejando la pelota. Ese creo que fue un punto de inflexión en el partido.

River tuvo todo para sentenciarlo, pagó caro su falta de contundencia.

Publicidad
Comentarios