Cuatro famosas confesaron que importantes diseñadores no quisieron vestirlas por "gordas"

Cuatro famosas confesaron que importantes diseñadores no quisieron vestirlas por "gordas"

Trabajan en reconocidas series de televisión, fueron nominadas al Oscar y hasta tienen realities propios pero fueron víctimas de la discriminación. Enterate quiénes son.

MELISSA MCCARTHY. FOTO TOMADA DE TODAY.COM MELISSA MCCARTHY. FOTO TOMADA DE TODAY.COM
11 Diciembre 2016

La lucha por los derechos y la igualdad cada vez es más fuerte y el mundo de la moda suele jactarse de apoyar esas ideas pero algunas figuras del espectáculo no piensan lo mismo. Es que cuatro famosas internacionales aseguraron haber sido discriminadas por reconocidos diseñadores que se negaron a vestirlas por ser “gordas”.

Una de ellas es la cómica Melissa McCarthy. Actuó en películas como “La Jefa”, “Los Cazafantasmas”, “Ladrona de identidades” y “Armadas y peligrosas”. A pesar de haber sido nominada al Oscar como mejor actriz, McCarthy confesó ser rechazada por cinco grandes marcas: “no encontraba a nadie que quisiera hacerme un vestido. Le pedí a cinco o seis diseñadores de alto nivel pero me dijeron que no”. Tiempo después sacó su propia marca de ropa.

   Melissa McCarthy. Foto tomada de Twitter.

Reconocida por interpretar a Joan Holloway, la secretaria de la serie Mad Men, Christina Hendricks, contó una historia similar. “Con frecuencia recibía como respuesta: ‘nos encantas pero no podremos hacerte ningún vestido. Aun así nos encantas’”, expresó.

Publicidad

   Christina Hendricks. Foto tomada de gotceleb.com

Actualmente la más chica de las hermanas Kardashian, Khloé, tiene un físico envidiado por muchas, cuerpo que logró con dieta y mucho entrenamiento según compartió en las redes sociales. Pero cuando recién comenzaba el reality que la hizo famosa “Keeping up with the Kardashian”, Khloé tenía unos kilos más que ahora. Según informó el sitio web la.eonline.com, la mediática dijo: “creo que la industria de la moda y la gente en general, comenzaron a mirarme más cuando perdí de peso. Yo era demasiado trabajo para los estilistas que no tenían ningún look de mi talla. Tampoco era tan gorda pero eso pasaba”.

Publicidad

   Khloé Kardashian. Foto tomada de la.eonline.com

La última es la actriz de “Los Cazafantasmas”, Leslie Jones. Días antes de estrenar la película comentó que le resultaba muy difícil encontrar una firma que diseñara para ella. “Es muy gracioso como no hay diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para el estreno del film. Mmm… eso va a cambiar y yo recuerdo todo”, escribió en Twitter.

   Leslie Jones. Foto tomada de thesource.com

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios