Secuestraron drogas, armas y dinero en Villa 9 de Julio

Secuestraron drogas, armas y dinero en Villa 9 de Julio

La Policía realizó allanamientos en Martín Berho y Luis Nougués luego del video en el que se ve a dos bandas enfrentarse a los tiros. Un hombre y una mujer fueron aprehendidos.

ALLANAMIENTO. LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ ALLANAMIENTO. LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ
10 Diciembre 2016

Armas de fuego, drogas, municiones y dinero en efectivo fueron secuestrados por la Policía cerca del mediodía en Villa 9 de Julio, durante dos allanamientos que se realizaron en Martín Berho y Luis Nougués. Hay dos aprehendidos, un hombre y una mujer, de los que no se conocen más datos. Por el momento no se conocieron demasiadas precisiones de los operativos llevados a cabo por personal de la comisaría 10ma.

Los procedimientos fueron ordenados por la Justicia luego de que saliera a la luz un video en el que se ve a dos bandas enfrentarse a los tiros. Esto ocurrió el miércoles al mediodía y fue compartido por un lector a través del WhatsApp de LA GACETA. Según la Policía la balacera habría comenzado por una disputa entre los dos grupos.



En primera instancia, fuentes policiales indicaron que el operativo se desarrolló en casas de amigos de Huguito Cáceres, el joven que falleció de un disparo en el pecho tras protagonizar un intento de robo en Villa Mariano Moreno. Esta afirmación luego fue rectificada por el fiscal Washington Navarro Dávila, quien está a cargo del operativo.

Publicidad

   Dinero, drogas y armas secuestradas en los allanamientos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios