"Juntos por el Bicentenario": faltan horas para saber qué escuela ganará la cena de egresados

"Juntos por el Bicentenario": faltan horas para saber qué escuela ganará la cena de egresados

Las finales se transmitirán mañana a las 11.30 por canal 10.

MARIANA SOLER Y CARLITOS CAZÓN. Los conductores del programa. FOTO TOMADA DE FACEBOOK MARIANA SOLER Y CARLITOS CAZÓN. Los conductores del programa. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
09 Diciembre 2016

El programa que conducen Carlitos Cazón y Mariana Soler llega a su fin y mañana, finalmente, conoceremos qué escuela se lleva el gran premio.  Cientos de adolescentes, 25 instituciones y nueve grabaciones conformaron este programa educativo. Su productor, Ronnie Olmedo, habló con LA GACETA sobre esta nueva experiencia en la televisión tucumana.

“Juntos por el Bicentenario” cierra su ciclo y deja a muchos adolescentes expectantes por una oportunidad en 2017. Desde el equipo de producción confiesan que el proyecto fue un éxito que ni ellos imaginaban: “mucha gente nos mira y nos pone contentos esa buena respuesta. Siendo sincero, nunca creí que esto vaya a pasar. Superé ampliamente mis expectativas”, dijo el productor.

Con la nostalgia del cierre de una etapa, Olmedo recordó cómo fueron los inicios de “Juntos por el Bicentenario” a la vez que contó algunas anécdotas del backstage. “Fue muy difícil al principio porque eramos dos grupos que nunca se habían visto y que ahora tenían que unirse para trabajar. Cada uno tenía sus formas y tardamos en llegar a lo que queríamos”, comentó.

“Cuando llegamos a un acuerdo nos dimos cuenta que no nos quedaba mucho tiempo y nos dio ganas de seguir. Disfrutamos hacerlo y nos encantaría volver el año que viene”, agregó Ronnie. El productor afirmó que las charlas con el canal existieron pero que no tienen nada asegurado aún.

Mañana a las 11.30 se transmitirá la final en vivo por canal 10. En ella participarán las escuelas Santa Rosa de Lima (Concepción) y Mariano Moreno (Las Talitas), una de estas dos se llevará el gran premio: la cena de egresados. “Se vienen grandes sorpresas para el último programa”, finalizó Olmedo. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios