El “León” llegó a la cima

El “León” llegó a la cima

Talleres ganó en Catamarca y lleva nueve triunfos en fila

SUMA. Walter se viene destacando en Talleres de Tafí Viejo. Ayer marcó 19 puntos. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo) SUMA. Walter se viene destacando en Talleres de Tafí Viejo. Ayer marcó 19 puntos. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo)
05 Diciembre 2016
Talleres de Tafí Viejo no dejó dudas de por qué marcha invicto en el Torneo Federal. En su visita a Catamarca derrotó con contundencia a Hindú, por 94 a 68 (parciales de 26-23, 9-25, 18-25 y 15-21). Con este resultado, alcanzó las 18 unidades -ganó los nueve juegos que lleva disputados-, y lidera la división NOA del Torneo Federal.

El “León” se acerca a igualar el arranque que había tenido Asociación Mitre durante la temporada pasada: el “Verde” había alcanzado la decena de triunfos en fila.

En los taficeños se destacó Pablo Walter, con 19 puntos y seis rebotes. Talleres visitará el viernes a Unión Orán, de Salta.

Actividad local

Esta noche comenzarán los playoffs -al mejor de tres partidos- del Torneo Bicentenario que organiza la Asociación Tucumana de Básquetbol. A las 21.45 jugarán Belgrano-Huracán BB (arbitrarán Antonio Briseño y Pablo Florez), Independiente-Nicolás Avellaneda (Humberto Briseño y Francisco Galván), Juan Bautista Alberdi-Tucumán BB (Sebastián Gauna y Manuel Cisneros) y Asociación Mitre-Central Córdoba (Tomás Vargas y Roberto Medina).

• Hoy se jugará la segunda fecha de la zona Desarrollo del Final Four U15. En cancha de Redes Argentinas (Blas Parera 102), a las 19 se enfrentarán Alderetes contra San Martín (Julio Allende, Luis Benedek y Briseño); y a las 20.30, San Cayetano contra el local (misma terna arbitral).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios