Matan a un joven de ocho balazos durante una discusión

Matan a un joven de ocho balazos durante una discusión

La víctima tenía 20 años. Por el crimen fue detenido su primo.

POLICÍA DE MENDOZA. El crimen ocurrió en el barrio San Martín. FOTO TOMADA DE DIARIOELZONDASJ.COM.AR POLICÍA DE MENDOZA. El crimen ocurrió en el barrio San Martín. FOTO TOMADA DE DIARIOELZONDASJ.COM.AR
04 Diciembre 2016
MENDOZA.- Un joven de 20 años fue asesinado de ocho balazos luego de discusión en una casa de la ciudad de Mendoza, crimen por el que fue detenido un primo de la víctima, informaron hoy fuentes policiales a Télam.

Indicaron que el asesinato ocurrió ayer en una vivienda situada en el barrio San Martín de la capital mendocina, donde la víctima, identificada como Cristian Castro, mantuvo una discusión con un primo suyo, de 22 años, y en medio de la pelea recibió ocho balazos que le provocaron la muerte poco después de ser trasladado en una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia al Hospital Lagomaggiore.

Vecinos de la víctima alertaron del hecho a la Policía que montó un operativo para localizar al presunto asesino de Castro, quien, según testigos, huyó en un automóvil junto otra persona, pero fue finalmente detenido a unas pocas cuadras de la escena del crimen, dijeron las fuentes policiales. 

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios