Dos mujeres fueron agredidas y amenazadas por sus ex parejas

Dos mujeres fueron agredidas y amenazadas por sus ex parejas

Los hechos ocurrieron en San Pablo y Lules. Uno de los acusados quedó detenido.

CASOS. Violencia contra la mujer. ARCHIVO. CASOS. Violencia contra la mujer. ARCHIVO.
02 Diciembre 2016
Dos casos de violencia de género se conocieron en las últimas 24 horas en la provincia, que llevaron a la justicia a prohibir el acercamiento a la víctima, en uno de los casos, y la detención del acusado, en el otro.

El primer hecho ocurrió en San Pablo. Un joven de 22 años fue denunciado por su ex pareja por agresiones físicas, presiones constantes y amenazas, por lo que la fiscala Adriana Giannoni dio cumplimiento de la restricción del individuo y el inicio de un proceso de instrucción.

En la madrugada de hoy, el muchacho ingresó al domicilio de la chica, la insultó, la amenazó y la agredió físicamente, ocasionando lesiones.

En el segundo caso, otro joven de 22 años fue detenido en Lules acusado también de agredir y amenazar a su ex pareja. Este hecho tuvo las casi las misas características del primero: el detenido se había presentado en el domicilio de la mujer, con quien tuvo una relación de un año hasta hace 15 días, para agredirla y supuestamente amenazarla de muerte, según fuentes oficiales.

Los vecinos intervinieron en el momento y agredieron al joven. A pesar de esa acción de ayuda, la mujer fue llevada en contra de su voluntad a la plazoleta local. Allí pudo pedir ayuda a otra joven que pasaba por el lugar, quien avisó inmediatamente a la Policía.

Ante la presencia de efectivos policiales, el sujeto intentó escapar luego, pero fue interceptado a una cuadra de la plazoleta.

Comentarios