Visto y oído
02 Diciembre 2016
LOS ATRAPARON AL INTENTAR VENDER UN ESTÉREO ROBADO

Una mujer de 45 denunció que sufrió un robo en su casa ayer a la madrugada en La Cocha. Según fuentes policiales, los delincuentes ingresaron por el fondo de la vivienda y cortaron un candado para llevarse una bicicleta todo terreno. Después forzaron la cerradura de un auto que estaba en el garaje para arrancarle el estéreo. Más tarde descubrieron que los ladrones habían dejado la bicicleta tirada en un sitio baldío, al lado de la casa de la víctima, y que los presuntos autores del robo andaban por las calles del centro ofreciendo un estéreo. Los policías salieron en busca de los delincuentes y consiguieron aprehenderlos. Se trata de un tal “Zapatero” y un tal “Pi”, ambos de 18 años.

LO APUNTÓ CON UN ARMA Y LE QUITÓ EL CELULAR

Un joven de 17 años fue víctima de un asalto a mano armado, ayer en el barrio 1° de Mayo de Concepción. Un ladrón lo amenazó de muerte y le arrebató su teléfono celular, además de $ 50. La víctima alertó a la Policía y los uniformados aprehendieron al delincuente, apodado “Majano”, de 18 años. Al momento de su detención, el joven tenía entre su ropa el teléfono que acababa de arrebatarle a la víctima.

ESCAPÓ CON UNA ASPIRADORA Y LO ALCANZARON

Una adolescente de 16 años fue atrapado por la Policía, el miércoles a la noche, en la esquina de calles Bulnes y Paraguay. Los uniformados le secuestraron una aspiradora, la cual acababa de sustraer de la casa de una mujer. El aparato fue entregado a la víctima y el menor de edad regresó con sus padres por orden de la Justicia.

Robó herramientas y fue atrapado por un vecino

Un joven de 18 años entró a casa del barrio 240 Viviendas de Villa Carmela tras saltar una medianera y forzar una reja. De allí robó una caja de herramientas y la tiró a la casa del vecino, quien al ver esta situación, redujo al ladrón y lo entregó a la Policía. Los efectivos se lo llevaron para tomarle las huellas digitales pero el muchacha aprovechó un descuido y se escapó. Lo encontraron a 20 cuadras de la comisaría local.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios