Investigan la muerte de una estudiante jujeña

Investigan la muerte de una estudiante jujeña

El hecho conmocionó a los vecinos de Barrio Norte el pasado domingo.

TRABAJANDO. Peritos realizaron ayer diferentes pruebas en el edificio. credito TRABAJANDO. Peritos realizaron ayer diferentes pruebas en el edificio. credito
01 Diciembre 2016
La fiscala Adriana Giannoni espera el resultado de varias pericias para determinar si una joven jujeña se quitó la vida o si habría sido víctima de un femicidio.

Barrio Norte hubo conmoción el domingo a la tarde. La información de que una chica se había quitado la vida arrojándose al vacío de un departamento de Laprida al 600 se difundió rápidamente.

En un primer momento se pensó que la joven tomó esta decisión después de haber puesto final a una relación sentimental. Sin embargo, con el correr de los días, surgieron algunos indicios que le hicieron sospechar a Giannoni que la joven podría haber sido víctima de un crimen.

La pareja habría viajado a Santiago del Estero con unos amigos. Pero por una pelea, decidieron volver antes. El domingo a la siesta, los habitantes del edificio sintieron un fuerte estruendo en el patio interno. Descubrieron el cuerpo de la chica que habría caído del noveno piso.

Por ese motivo, Giannoni ordenó pericias especiales para confirmar o descartar el suicidio. Además, se estudiarán los celulares y la tablet de la pareja. La chica tenía 23 años y le habría faltado una materia para recibirse de abogada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios