Maradona se queda en Zagreb y luego viaja a Cuba a despedir a Castro

Maradona se queda en Zagreb y luego viaja a Cuba a despedir a Castro

"Fidel Castro fue como otro papá para mí. El único comandante", dijo el ex futbolista.

Maradona se queda en Zagreb y luego viaja a Cuba a despedir a Castro
26 Noviembre 2016
Diego Maradona anticipó hoy que se quedará en Zagreb a alentar al equipo argentino de tenis en la final de la Copa Davis ante y luego viajará a La Habana para el funeral del fallecido líder cubano Fidel Castro.

"Fidel Castro fue como otro papá para mí. El único comandante. Termina la Davis y me voy a Cuba a despedir a mi amigo", afirmó el astro futbolístico al canal argentino TyC Sports desde el estadio en el que se disputa la serie.

"Hoy voy a alentar, con el luto y el llanto de anoche, cuando me enteré. Pero voy a seguir alentando por mi país", añadió el ex capitán argentino, casi al borde de las lágrimas y con un brazalete negro en su manga.

"Se me fue un amigo. Se me fue un hombre que me abrió las puertas de Cuba cuando en Argentina me las cerraban", añadió Maradona, que recordó que Castro era un amante de los deportes.

"Fidel era un deportista. Le encantaba ver deportes y dijo que cuando él se muriera, había que recordarlo con alegría", aseguró el astro para explicar su decisión de quedarse a presenciar la serie que está empatada 1-1.

En un rato, en la Arena de Zagreb se disputará el punto del dobles, entre los locales Marin Cilic e Ivan Dodig y los argentinos Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer.

Comentarios