El sueño de la casa propia: la clave es obtener precios competitivos y productos de alta calidad

El sueño de la casa propia: la clave es obtener precios competitivos y productos de alta calidad

Desde hace más de medio siglo, Bercovich comercializa y distribuye materiales y productos de primerísimas marcas en sus seis sucursales en distintos puntos de la provincia.

El sueño de la casa propia: la clave es obtener precios competitivos y productos de alta calidad
23 Noviembre 2016

El slogan “Construya, Bercovich lo ayuda” sintetiza el posicionamiento de esta empresa como proveedora de las diferentes etapas de la obra. "Desde los cimientos hasta la terminación, brindamos en cada una de ellas un asesoramiento profesional, garantizando precios y respetando las condiciones de entrega. Desde hace tiempo quienes integramos Bercovich comprendimos que ante la diversidad de productos y materiales, los estándares de calidad y producción similares, sumado a una política de precios hípercompetitiva, la ventaja diferencial mas difícil de imitar es el servicio", explican en la empresa.

Además de hogares, Bercovich se caracteriza por ser un proveedor integral de la construcción, brindando numerosos beneficios a grandes clientes y empresas constructoras, asesorando y brindando un servicio diferencial para poder concretar sus proyectos.



Comercializa productos para el inicio de obra como ser: cemento, chapa, hierros, ladrillos y todo lo necesario para la construcción en seco. Además, es una empresa que se caracteriza por ser especialista en terminaciones, con el mayor stock del NOA. Productos como porcellanatos, cerámicos, griferías, juegos de baño forman parte de la oferta de Bercovich.



Hace ya un año, con el afán de brindar más y mejores servicios a sus clientes, inauguro un Centro de Distribución único en el NOA por sus dimensiones y características (más de 10 hectáreas para el acopio de sus productos), para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Cuenta también con un salón de exposición de más de 1500 m2.

Dentro de las acciones comerciales que la empresa desarrolla, se destaca su tradicional feria. Un evento único y distintivo de esta empresa, en el cual los clientes acceden a descuentos y promociones especiales en toda la línea de productos.

Por todo esto Bercovich es una empresa líder en la Provincia de Tucumán, que pone un sello único y particular en cada una de las acciones que realiza, siempre pensando en la satisfacción de sus clientes.


La empresa cuenta con distintos y confortables showrooms en diversos puntos de la provincia: 24 de Setiembre 746, Asunción 237, Amador Lucero y Crisóstomo Álvarez (donde también podrá encontrar su exclusivo salón de amoblamientos Johnson), España 631 (Concepción) y Ex ruta 9 Km. 1.286 ( Banda del Rio Salí).

Bercovich te espera para que puedas conocerlo y sorprenderte con su amplia variedad de productos y ofertas para vos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios