Todo lo que necesitás saber del partido entre San Martín y Boca Unidos

Todo lo que necesitás saber del partido entre San Martín y Boca Unidos

Los "Santos" reciben a los correntinos desde las 21.30, en La Ciudadela. Venta de entradas.

CASA LLENA. Los Santos volverán a jugar esta noche en La Ciudadela, que promete otra vez un lleno total. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO CASA LLENA. Los "Santos" volverán a jugar esta noche en La Ciudadela, que promete otra vez un lleno total. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
23 Noviembre 2016
Por la fecha 16 de la B Nacional, San Martín enfrentará a Boca Unidos con la necesidad de volver a la victoria, después de tres empates consecutivos.

Hasta el momento, ambos conjuntos realizaron similares campaña. Los tucumanos reunieron 17 puntos y se ubican en el puesto 15, mientras que un escalón más abajo aparecen los correntinos, con 16.

Los "Santos", que se mantienen invictos desde hace cinco partidos, vienen de igualar sin goles ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, y Boca Unidos terminaron 0-0 ante Almagro y acumulan dos fechas sin victorias. La última, por la fecha 13, fue ante el puntero Argentinos Juniors (1-0).

La buena noticia para Diego Cagna, entrenador de San Martín, es que después de nueve partidos y 62 días podrá alinear juntos, desde el arranque, a Gonzalo Rodríguez y a Ramón Lentini. Con ellos en la delantera, los "Santos" consiguieron el ansiado regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.


- Venta de entradas

Desde las 9 y hasta las 20.30 se podrán comprar las entradas populares ($180) en el Club Nicolás Avellaneda (Pellegrini 279) y en los supermercados Emilio Luque. Las plateas ($400 y $500) se venden en las boleterías de Bolívar 1960.


- Horario, árbitro y televisación
El encuentro comenzará a las 21.30 y será dirigido por Bruno Bocca. Los hinchas podrán seguir el partido por internet ya que TyC Sports Play y Santo de la Ciudadela transmitirán en vivo.


- Probables formaciones
San Martín:
César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna. 

Boca Unidos: Juan Ojeda; Fernando Alloco, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz y Michael Hoyos; Martín Fabro, Andrés Herrera, Franco Cángele y Diego Sánchez Paredes; Diego Galeano y Cristian Núñez. DT: Federico Dominguez.

Comentarios