Con "Nico" Sánchez entre los titulares, Los Pumas se preparan para enfrentar a Inglaterra

Con "Nico" Sánchez entre los titulares, Los Pumas se preparan para enfrentar a Inglaterra

El tucumano finalmente no recibió sanción de World Rugby y podrá estar presente en Twickenham.

Con Nico Sánchez entre los titulares, Los Pumas se preparan para enfrentar a Inglaterra
22 Noviembre 2016

INGLATERRA.- El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, no hará grandes cambios para el partido del próximo sábado ante Inglaterra que cerrará la temporada del equipo albiceleste y se desarrollará en el mítico estadio de Twickenham en las afueras de Londres.

Así lo dejó entrever el tucumano en la práctica que el equipo realizó hoy en un día soleado, extraño para esta época en la capital inglesa, en una de las dos canchas que posee el hotel que cobija al representativo albiceleste. A la hora de hacer rugby, el director técnico paró a los mismos forwards que cayeron ante Escocia 19-16 el sábado último en Edimburgo y probó algunas variantes entre los backs, aunque éstas fueron obligadas por lesiones o por la citación a Nicolás Sánchez, quien finalmente no recibió sanción de World Rugby y podrá estar presente en "la catedral".

Publicidad

Entre los más ligeros, Hernández se formó como apertura, aunque volvería a jugar como centro ante la posibilidad de que juegue Sánchez. El lugar de Hernández lo ocupó Santiago González Iglesias, quien compartió el centro de la cancha con Matías Orlando. Aunque el jueves, cuando confirme el equipo, el entrenador lo ubicaría en el banco de suplentes. En las puntas estuvieron Juan Pablo Estellés y Matías Moroni, mientras que Santiago Cordero se ubicó como fullback, ya que Joaquín Tuculet trabajó en forma diferenciada. Si el jugador surgido en Los Tilos se recupera a tiempo, Cordero volvería como wing junto a Moroni y Tuculet, a vestir la camiseta número 15.

Todas estas conjeturas se convertirán (o no) en realidad el próximo jueves cuando, tras el habitual dís de descanso, Hourcade confirme la alineación titular para enfrentar a Inglaterra el sábado desde las 11.30 de la Argentina. (DyN-Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios