Vecinos de San Pablo denuncian que un poste de luz está a punto de caerse

Vecinos de San Pablo denuncian que un poste de luz está a punto de caerse

Afirman que hicieron constantes reclamos, pero que Edet no les da una solución.

PELIGRO. Este es el poste a punto de caerse. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP PELIGRO. Este es el poste a punto de caerse. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP
22 Noviembre 2016

Vecinos de San Pablo denunciaron que un poste que sostiene cables está a punto de caerse pero que, a pesar de los constantes reclamos, aun no les dan una solución. A través del WhatsApp de LA GACETA, afirmaron que tienen miedo que ocurra alguna tragedia. 

El poste se encuentra en la cuadra principal del barrio, calle uno al 200. El primer pedido fue radicado el 21 de octubre, día en que una vecina notó que el palo se había inclinado. "Está sostenido por los cables y ahora le pusieron una 'estaca' para que lo sostenga. Es una vergüenza, con una lluvia eso se cae", expresó María Antonia Alicata de Espeche.

Publicidad


Según la mujer, el temor de los habitantes de San Pablo es que ese poste se venga abajo y caiga sobre algo o alguien: "nosotros tenemos todos los servicios, el problema es que en cualquier momento se cae y puede matar a alguien". "Lo peor es que una de las ultimas veces que llamé, Edet mandó a revisarlo y me informó que la base estaba quebrada pero aun así no hicieron nada", agregó. 

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios