Dos motociclistas murieron y otros dos están luchando por sus vidas

Dos motociclistas murieron y otros dos están luchando por sus vidas

Todos chocaron contra automóviles; uno de los que se encuentra grave es un adolescente.

14 Noviembre 2016
Dos hombres perdieron la vida durante la madrugada de ayer y dos jóvenes se encuentran en grave estado tras cuatro accidentes que ocurrieron en la provincia. Las víctimas fatales se sumaron al muchacho que había fallecido el sábado en un choque en el centro tucumano.

El primer siniestro vial ocurrió durante los primeros minutos del domingo en el parque 9 de Julio, zona donde había fallecido el locutor Carlos Leonardo García exactamente una semana antes al estrellarse con su moto contra un auto. Ayer, una Yamaha chocó YBR 125cc chocó contra una Citroen Berlingo y el motociclista murió al instante. Según confirmaron fuentes policiales, se trataba de Mario Gómez, de quien no se brindaron más datos.

La otra fatalidad ocurrió cinco horas después, cuando Luis Alberto Miranda, de 55 años, circulaba en su Motomel 150cc por la ruta provincial 329. En el kilómetro 11, por causas que no se pudieron establecer, chocó contra un VW Gol que era conducido por un muchacho de 25 años. Cuando el motociclista fue llevado al hospital Regional de Concepción, ya no tenía signos vitales. La Justicia ordenó secuestrar ambos vehículos y aprehender al joven automovilista.

En cuanto a los siniestros que terminaron con motociclistas en grave estado, el primero ocurrió en la ruta 38 a eso de las dos de la madrugada. Cerca de Villa Belgrano, la Policía encontró a un adolescente de 16 años y a su lado, su motocicleta Mondial 110cc. Por lo que se pudo saber, el menor de edad fue trasladado de urgencia al hospital de Alberdi y luego al Padilla, con politraumatismos y en estado delicado. Sobre el vehículo con el que chocó, por el momento, no se sabe nada, ya que se dio a la fuga.

El último de los graves accidentes ocurrió en Alberdi. A las 3, se presentó en la comisaría local un hombre de 36 años, oriundo de Villa Quinteros, en compañía de su esposa y su abogado. Ante la Policía, contó que estaba manejando su Chevrolet Corsa por la calle 25 de Mayo al 200 en Alto Verde cuando chocó contra una moto. Los efectivos le preguntaron por qué se había ido del lugar; respondió que lo hizo por temor a represalias de los vecinos y familiares de la víctima. Cuando terminó de declarar, quedó aprehendido por orden de la Justicia. En cuanto al motociclista, sólo se supo de él que se encuentra en el hospital Padilla, al que llegó sin conocimiento por un grave golpe en la cabeza. Además, sufrió heridas en el tórax y una fractura expuesta en la pierna izquierda.

El sábado pasado había fallecido Franco Gerardo Villareal -de 29 años-, quien a bordo de su CG Titán chocó contra una camioneta en la esquina de San Martín y Maipú, en pleno centro de la capital.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios