Video: María Valenzuela habló de su recuperación en el living de Susana Giménez

Video: María Valenzuela habló de su recuperación en el living de Susana Giménez

La actriz estuvo acompañada de familiares y amigos.

MARÍA VALENZUELA. Superando su duro presente, la actriz se animó al living de Susana. CAPTURA DE VIDEO MARÍA VALENZUELA. Superando su duro presente, la actriz se animó al living de Susana. CAPTURA DE VIDEO
07 Noviembre 2016
Tras las preocupaciones que se generaron alrededor de la salud de María Valenzuela, la actriz visitó el living de Susana Giménez y contó detalles del triste momento que está pasando. Tranquila y emocionada, estuvo acompañada por familiares y amigos.

“Tomo nueve pastillas por día”, comenzó diciendo Valenzuela. “Pero estamos tratando de reducir la cantidad con mi psiquiatra”, agregó.

Luego de ver el video sorpresa que algunos actores le hicieron, confesó que pasó dos meses internada y que, por decisión propia, no recibía visitas. “Me apoyé mucho en mi familia. Los días que podía salir a provechaba para visitar a mis hijos. Un día a cada uno”, explicó.

La actriz contó que la muerte de un gran amigo suyo la deprimió mucho y que llegó a estar 12 días sin comer: “era un hermano para mí, un tío para mis hijos”. Mirá la emotiva entrevista.

Comentarios