Tarde de sorpresas

Tarde de sorpresas

Deportivo Aguilares y Atlético lograron el pasaje a las semifinales.

NO GRAVITARON. Enzo Díaz de Cruz Alta y Gastón Cuevas de Atlético, que son los conductores no estuvieron regularidad.  la gaceta / foto de Antonio Ferroni NO GRAVITARON. Enzo Díaz de Cruz Alta y Gastón Cuevas de Atlético, que son los conductores no estuvieron regularidad. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
04 Noviembre 2016
El sistema olímpico benefició a Atlético y de esta manera clasificó a las semifinales del Anual de la Primera A liguista. Los “decanos”, que perdieron con Cruz Alta por 2 a 1, se beneficiaron también de las derrotas de San Martín ante San Juan (2 a 0) y de Ñuñorco a manos de Deportivo Aguilares (3 a 0). De esta manera el “Celeste” se quedó con el primer lugar de la zona B de la segunda fase.

Deportivo Aguilares mostró gran efectividad con Lucas Pérez, Mario Caliva y Jorge Díaz y tuvo en su arquero Nahuel Fernández a la figura. El árbitro Aldo Herrera expulsó sobre el final al arquero Carlos Alvarez en el local. Los dirigidos por Gustavo García se sumaron a Deportivo Marapa como representantes en el Torneo del Interior 2017. Faltaría conocer la tercera plaza, que se definiría el martes con la última fecha de la zona A.

En tanto Atlético volvió a mostrar una pobre actuación y cayó ante Cruz Alta por 2 a 1. La victoria es justificada más allá de que la consiguió en tiempo adicional con gol de Jorge Mustafá. Las emociones estuvieron en el complemento. Gonzalo Masmud anotó para los “Cuervos del Este” y empató Gastón Cuevas. El juez Juan Sotelo expulsó a Andrés Montiel en el perdedor. Por último, en La Ciudadela, San Juan le ganó en forma merecida a San Martín. El “Santo del Este” supo aprovechar sus momentos en la etapa inicial. Bruno Diarte y Rodrigo García marcaron El árbitro Oscar Pérez expulsó en la visita a Sergio Concha Santillán.

Hoy, a las 16,30 jugarán por la novena fecha de la zona A Brown con Bella Vista.

San Jorge se concentra hoy en espera de Zapla

Ponciano Aquino definirá hoy el once titular que presentará San Jorge en el partido que jugará mañana a las 18, ante Zapla, en cancha de San Antonio. Después de la práctica que se realizará en horario matutino en el complejo “Cura Borge”, el técnico formoseño dará a conocer el equipo y la nómina de los jugadores que concentrarán a las 20, en el albergue de Central Norte.

Concepción FC recupera soldado

Salvador Ragusa aprovecha la jornada libre para recuperar los jugadores que vienen con molestias física. Walter Arrieta, Fernando Fontana y Jorge Zambrana se recuperan de sus lesiones. En tanto la directiva organizó una peña folclórica para recaudar fondos. Se realizará el domingo al mediodía en el club.

Tres cambios en Zapla para jugar con San Jorge

Carlos Ortiz por Hugo Villanueva, como central, Diego Sueldo por Iván Almasana, como lateral por izquierda y Jairo Saavedra en lugar de Walter Cuevas, como volante, serán las modificaciones que realizará el técnico Víctor Godoy, en Zapla para enfrentar a San Jorge.

Programa y árbitros fecha 17 del Federal B

Mañana jugarán a las 17 Amalia-Lastenia a puertas cerradas en Central Norte por la fecha 17 de la zona B de la Región Norte. Nélson Bejas, será el árbitro. El domingo jugarán, a las 16, Central Norte-Bella Vista. Fabián Gutiérrez de Salta será el árbitro. A las 16,30 Chicoana-San Antonio, Rodrigo Rivero, de Santiago será el juez. A las 17, Brown-Progreso, dirigirá el santiagueño Williams Abdala.

Brown: el DT Márquez define hoy el equipo

José Fernández y Franco Álvarez serán probados hoy. Ambos se recuperan de sus lesiones y si están en condiciones serán tenidos en cuenta por el técnico Francisco Márquez para el partido que jugarán el domingo a las 17, con Progreso de Rosario de La Frontera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios