Wanda Nara sorprendió a todos con su espléndida silueta a días de dar a luz

Wanda Nara sorprendió a todos con su espléndida silueta a días de dar a luz

Al poco tiempo de tener Isabella, la mediática ya luce una figura envidiable.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
02 Noviembre 2016
Tras presentar a Isabella el pasado jueves, Wanda Nara sorprendió a todos al mostrar en las redes sociales cómo recuperó su espléndida silueta.
La mediática permanció internada junto a su bebá varios días, y tras regresar el lunes a su manción en milán, comenzó a compartir fotos de ambas en su cuenta de Instagram, donde demostro que se mantiene intacta.
Mauro Icardi es padre de Isabella y Francesca, mientras que Wanda también es madre de Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), fruto de su matrimonio con Maxi López.

Tras presentar a su hija Isabella el pasado jueves, Wanda Nara sorprendió a todos con su espléndida figura a días de haber sido mamá.

La mediática permanció internada junto a su beba varios días y, tras regresar el lunes a su mansión en Milán, comenzó a compartir fotos de ambas desde su cuenta de Instagram.

Publicidad

Recordemos que Isabella es el quinta hija de Wanda y la segunda con Mauro Icardi, ya que hace un año y nueve meses la pareja tuvo a Francesca. Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), son los otros niños de la familia, fruto de su matrimonio anterior, con Maxi López.

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Publicidad


Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios