La citación "es una maniobra del actual Gobierno", dijo Cristina al salir de tribunales

La citación "es una maniobra del actual Gobierno", dijo Cristina al salir de tribunales

La ex Presidenta se presentó ante el juez Ercolini, que investiga si favoreció a Lázaro Báez en el reparto de la obra pública.

REUTERS REUTERS
31 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- La ex presidenta Cristina Fernández pidió la nulidad de la causa que le sigue el juez de Julián Ercolini, como imputada  por supuestas irregularidades en la concesión de obras públicas al empresario Lázaro Báez, detenido por lavado de dinero. 

"Esto es una maniobra del actual Gobierno. Es necesario investigar toda la obra pública", insistió la ex jefa de Estado. "Es muy grave lo que está pasando en el país. Milagro Sala, presa en Jujuy, hasta la ONU pide su libertad, y nadie va a decir que la ONU es kirchnerista", señaló, en la puerta de los tribunales de Comodoro Py. 

Además, Cristina consideró que las reiteradas citaciones a miembros de su gobierno y a ella misma constituyen una percecución política. 

Publicidad

Carlos Alberto Beraldi, abogado defensor de la ex jefa de Estado, se encontró en la planta baja con el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni y subieron juntos al despacho de Ercolini. (DYN)

Comentarios