Un corte de electricidad afectó a unas 10 manzanas de la zona oeste de la capital

Un corte de electricidad afectó a unas 10 manzanas de la zona oeste de la capital

La suspensión del servicio se produjo en calles Santiag, Alberti, entre otras arterias. En EDET informaron que se repuso el suministro.

SIN ILUMINACIÓN. Un corte afecto a distintas manzanas de la capital provincial. FOTO TOMADA DE ELSALVADOR.COM. SIN ILUMINACIÓN. Un corte afecto a distintas manzanas de la capital provincial. FOTO TOMADA DE ELSALVADOR.COM.
29 Octubre 2016

Una falla en el sistema de distribución generó un corte de luz sobre un radio de 10 manzanas, que comprendió las calles Alberti, Santiago del Estero, Mate de Luna, entre otras. En la empresa EDET dijeron que se repuso el suministro, tras los trabajos técnicos en esa zona de la capital.  

En la compañía informaron que se registró un desperfecto, pasadas las 18, en la red de media tensión ubicada en calle Asunción. Eso derivó en la suspensión del servicio de electricidad urbano. El corte había afectado, en un principio, a un sector más amplio de usuarios, pero los operarios de la compañía lograron recomponer el sistema tiempo después en diferentes áreas, explicaron en la firma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios