Tallares venció a Vélez y sumó su tercer triunfo consecutivo

Tallares venció a Vélez y sumó su tercer triunfo consecutivo

El conjunto cordobés se impuso por 2-0 como visitante, con goles de Menéndez y Ramis.

DE FESTEJO. Menéndez celebra su gol con el tucumano Palacios. TÉLAM DE FESTEJO. Menéndez celebra su gol con el tucumano Palacios. TÉLAM
29 Octubre 2016
BUENOS AIRES.- Talleres venció hoy 2-0 como visitante a Vélez en el estadio José Amalfitani, por la octava fecha del torneo de Primera División, y sumó su tercera victoria consecutiva. Jonathan Menéndez a los 38 minutos del primer tiempo y Victorio Ramis en el descuento del segundo marcaron los goles del vencedor.

Vélez, a pesar de la llegada de su nuevo entrenador, Omar De Felippe, no logra levantar cabeza en cuanto a los resultados ni mostrar actitud dentro del campo de juego, y los jugadores se retiraron insultados por sus hinchas.

En un partido pobre, la visita se mostró superior, sacó la ventaja y luego no necesitó hacer mucho esfuerzo ante la tibieza y falta de rebeldía del Fortín para emparejar el marcador.

En la próxima fecha, Vélez intentará levantar cabeza y salir del penúltimo lugar de la tabla en su visita a San Martín de San Juan, y Talleres buscará estirar su racha positiva en Córdoba frente a Patronato.

Comentarios