Maradona le pegó duro a la Comisión Normalizadora: "no sirve para nada"

Maradona le pegó duro a la Comisión Normalizadora: "no sirve para nada"

Diego llamó ineptos e inútiles a los que hoy comandan la AFA y dijo: "no quiero que termine como yo". Video.

Maradona le pegó duro a la Comisión Normalizadora: no sirve para nada
28 Octubre 2016

DUBAI.- Diego Armando Maradona mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook y afirmó que la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "no sirve para nada" a la vez que anunció que tendrá una reunión con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

"Si Infantino me pide que ponga gente mía, sabés cómo saco a los que están, no sirven para nada", apuntó el astro. "Tengo una charla la próxima semana con Infantino porque el fútbol argentino es un caos, lo sabemos todos y nadie hace nada", adelantó.

Publicidad

El video, que grabó y publicó en las redes sociales oficiales, lo mostró bastante delgado luego de un entrenamiento en su casa. Además, felicitó al presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, por haberle tirado una trompada a Javier Medín, integrante del Comité dispuesto por FIFA, ya que defendió lo suyo. "Si yo debo ir a dar una mano, no me voy a fijar en ninguna bandera, si es Boca, River, San Lorenzo, Vélez o el que sea, voy a defender la pasión del hincha", contó.

Las palabras de Diego retumbaron por todos lados: "la clave pasa porque vaya yo a sacar a todos los ineptos, inútiles, de la AFA. No quiero que termine como yo", dijo.

Publicidad

Comentarios