El macrista Bleckwedel renunció al cargo de director del Belgrano Cargas

El macrista Bleckwedel renunció al cargo de director del Belgrano Cargas

El dirigente es investigado por la Justicia por presunta comisión del delito de evasión fiscal.

ANUNCIO. El macrista renunció a su cargo en la empresa nacional Belgrano Cargas. ARCHIVO. ANUNCIO. El macrista renunció a su cargo en la empresa nacional Belgrano Cargas. ARCHIVO.
28 Octubre 2016
El dirigente macrista Pablo “Paul” Bleckwedel renunció al cargo de director regional del Belgrano Cargas. Esta noticia se confirmó en medio de una serie de denuncias penales y críticas por presunta comisión del delito de evasión fiscal.

A mediados de este mes había trascendido una grabación en la que Bleckwedel defendía el trabajo “en negro”. En ese audio, el cuestionado empresario conversaba con empleados de una de sus firmas. “No se dejen robar por el Estado”, habría dicho a trabajadores de Orán (Salta), a quienes comentó que tenía el “tema hablado” con el sindicato de Gerónimo Venegas.

La salida de Bleckwedel fue anunciada hoy, día en el que se realizó la presentación de la mesa de conducción local de Cambiemos y que contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios