"Necesito que me odien", aseguró Cristiano Ronaldo

"Necesito que me odien", aseguró Cristiano Ronaldo

El crack de Real Madrid aseguró que consiguió todo lo que tiene también gracias a sus "haters". También habló de Messi.

CRISTIANO RONALDO CRISTIANO RONALDO
27 Octubre 2016

ESPAÑA.- El de Cristiano Ronaldo es un caso especial. Ahora el crack portugués asegura que se siente agradecido con las personas que lo critican ya que según él, le ayudan a motivarse. Eso mismo confesó en una entrevista publicada en la revista "Coach".

"He aprendido a utilizar a las personas y las experiencias negativas para motivarme. En realidad necesito a mis 'haters', ellos me han ayudado a conseguir todo lo que he conseguido", aseguró el delantero a la revista de fitness.

Publicidad

Ronaldo afirmó que su mayor inspiración siempre ha sido y será él mismo. "Antes Luis Figo y Rui Costa me fascinaban, pero nunca he querido imitar a nadie. Mi objetivo siempre ha sido ser la mejor versión de mí".

El portugués de 31 años, que jugó tres Mundiales con Portugal, también se pronunció acerca de su relación con su eterno rival, Lionel Messi, de Barcelona. "Los medios siempre actúan como si hubiera una gran rivalidad entre nosotros, pero no es así. No es que seamos buenos amigos, pero nos respetamos el uno al otro", declaró el jugador.

Publicidad

Pero Ronaldo tambié se refirió a quienes lo adoran; a su madre como su fan número uno: "siempre me ha apoyado". También se siente agradecido con sus padres por haberlo dejado marcharse de Madeira con tan solo 12 años para entrenar con el Sporting en Lisboa. "Ahora que tengo a mi hijo entiendo lo difícil que tuvo que ser para ellos dejarme ir", explicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios