Polémica por una foto de Wanda Nara embarazada, ¿tomando champagne?

Polémica por una foto de Wanda Nara embarazada, ¿tomando champagne?

La esposa de Mauro Icardi indignó a sus seguidores de Instagram con su actitud.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
27 Octubre 2016
Wanda Nara siempre esta en boca de todos. Esta vez la mediática causó revuelo en las redes sociales, luego de que se mostrara con una copa de champagne en la mano, cuando cursa el octavo mes de embarazo.
Si bien no está confirmado que la bebida que contiene la copa sea alcohólica o si simplemente la uso para posar en la foto, sus seguidores la cuestionaron por su actitud ante la inminente llegada de su nuevo hijo. 
La imágen de la discordia fue tomada ayer, luego de que el Inter, con dos goles de Mauro Icardi, venciera por 2 a 1 al Torino de Maxi López, un encuentro que en Italia genera mucho "morbo" debido a la historia entre ambos futbolistas. 

Wanda Nara se las ingenia para estar en boca de todos. Esta vez, la mediática causó revuelo en las redes sociales al mostrarse con una copa de champagne en la mano ¿El motivo de tanto escándalo? ¡Cursa el octavo mes de embarazo!

Si bien no está confirmado que la bebida que contenía la copa fuera alcohólica, sus seguidores de Instagram la cuestionaron por su actitud. 

Publicidad

La imágen de la discordia fue tomada ayer, luego de que el Inter, con dos goles de Mauro Icardi, venciera por 2 a 1 al Torino de su ex, Maxi López

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Publicidad


Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios