Vidal: "no tengo la plata para el bono, no está en el presupuesto"

Vidal: "no tengo la plata para el bono, no está en el presupuesto"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires aseguró que no quiere prometer a los gremialistas cosas que no sabe si puede cumplir.

MARÍA EUGENIA VIDAL. La gobernadora confesó no querer prometer cosas que no sabe si va a poder cumplir. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR MARÍA EUGENIA VIDAL. La gobernadora confesó no querer prometer cosas que no sabe si va a poder cumplir. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
25 Octubre 2016

La gobernadora María Eugenia Vidal dijo que no está contemplada, en el presupuesto de la provincia de Buenos Aires, la plata para el bono de fin de año con un piso de $ 2.000 para los trabajadores acordado por el gobierno nacional, la CGT y los empresarios. De igual forma, adelantó que si pueden hacer un esfuerzo lo van a hacer.

"No tengo la plata para el bono, no está en el Presupuesto. No estaba previsto", explicó anoche en América TV, según informó Télam.

Vidal agregó: "la palabra tiene un valor. Si sos gremialista y te digo que te voy a dar algo, es porque te lo voy a cumplir". "Nunca más quiero pasar lo de diciembre (pasado), cuando no teníamos plata para pagar los sueldos y el aguinaldo porque se prometió un aumento que se sabía que no se iba a poder pagar", recordó Vidal tras citar que cuando asumió, "la Provincia estaba quebrada". 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios