Le pegó y amenazó con matar a su bebé

Le pegó y amenazó con matar a su bebé

Como consecuencia de la paliza que había recibido, la mujer presentaba lesiones en la cabeza. El agresor tiene 25 años.

Le pegó y amenazó con matar a su bebé
25 Octubre 2016
Una noche violenta vivió una familia de El Colmenar, este domingo. Un hombre golpeó brutalmente a su pareja y le advirtió que mataría al hijo de ambos, un bebé de un año.

Personal de la Patrulla Motorizada aprehendió al agresor, de 25 años, tras ser alertado por la víctima, una joven de 22 que estaba visiblemente golpeada. Como consecuencia de la paliza que había recibido, la mujer presentaba lesiones en la cabeza. Según les explicó a los policías, el hombre los había agredido a ella y al bebé, y hasta amenazó con matar al pequeño.

La fiscala de Instrucción de la III Nominación, María del Carmen Reuter, ordenó la aprehensión del agresor por la causa violencia de género y pidió que un médico examine a las víctimas.

Esa misma tarde, por otro lado, policías del 911 atraparon a otro acusado de haber golpeado a su ex novia. Se trata de un joven de 22 años, quien fue aprehendido en la zona de “El Chivero”, en la capital.

Pero esos no fueron los únicos casos de violencia de género en los que debió intervenir la Policía durante el domingo. Pasadas las 21, uniformados de la comisaría de El Manantial se presentaron en la casa de un matrimonio que estaba protagonizando una ruidosa pelea. Cuando llegaron, la mujer les explicó que su marido le propinó una paliza, tras lo cual le quitó su teléfono celular y la suma de $ 20.000.

El hombre, por su parte, les dijo a los policías que la mujer no le permitía sacar sus pertenencias de la casa por lo que los uniformados intercedieron para que pudiera retirar algunas prendas de vestir. Tras hablar con su abogado, el agresor le advirtió a la mujer que la denunciaría por violencia de género. Según fuentes policiales, no se ordenaron medidas privativas de la libertad en su contra.

Comentarios