Nuevas películas en el festival de cine

Nuevas películas en el festival de cine

Nuevas películas en el festival de cine
24 Octubre 2016
El 11º Festival Tucumán Cine “Gerardo Vallejo” del Bicentenario, que terminó de presentar las películas en competencia, comenzará desde esta tarde con nuevas proyecciones para darle la oportunidad de verlas al público que no pudo entrar en el Espacio Incaa.

“La Granja” (Puerto Rico), a las 20, y “Siempre Viva” (Colombia), a las 22, están agendadas en la sala de San Martín 251.

Previamente, a las 18, se verá “El caído del cielo”, un documental que participa como invitado.

Por otro lado, se dictarán dos seminarios de cine gratuitos en el Espacio NAC, a cargo de especialistas de la Enerc (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).

Mañana y el miércoles, de 9 a 12 y de 14 a 17, se realizará el seminario de Dirección de Arte, a cargo de Sebastián Roses, con la asistente Marina Gurman.

En tanto que el viernes, de 10 a 19, y el sábado, de 10 a 14, se dictará el seminario de Introducción al Montaje Cinematográfico, a cargo del profesor Leandro Tolchinsky.

Las capacitaciones están dirigidas a personas con conocimiento de artes audiovisuales y tienen cupos limitados. Por inscripciones contactarse por correo electrónico a [email protected].

La edición 2016 del festival adquiere particulares ribetes de acuerdo con la importancia del Bicentenario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios