Cinco noticias que tenés que conocer para empezar la mañana

Cinco noticias que tenés que conocer para empezar la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para comenzar el domingo.

FOTO ARCHIVO LA GACETA. FOTO ARCHIVO LA GACETA.
23 Octubre 2016

1- Hoy se juega el gran duelo entre Atlético y Boca: cortes de calle y accesos.

Se enfrentarán esta noche, a las 20, por la séptima fecha del torneo de Primera División. 

El ingreso de los plateistas será por calle 25 de Mayo, mientras que los tengan las populares que fueron puestas a la venta a las 6.30 en Pálpitos Deportivos (Maipú y Corrientes), deberán acceder por Chile y Bolivia. Desde las 16 comienzan los cortes y los operativos de seguridad.

Publicidad

2- Hoy será un domingo cálido

Después de una semana de bajas temperaturas y días nublados, el domingo comineza despejado y promete, según el Servicio Meteorológico Nacional, mantenerse con una mínima de 16° y una máxima de 30° durante las siguientes horas.

Publicidad

3- La reforma electoral penará con hasta cuatro años de prisión al "bolsoneo"

Diputados dio media sanción al proyecto que contempla cambios en el régimen electoral. Entre las modificaciones aparecen la Boleta única Electrónica, la paridad de género en las listas legislatias y mayores castigos para combatir ñas prácticas clientelares. El texto regiría a partir del 2017.

4- El criminólogo Raúl Torres dijo que hay que analizar la vida privada del cura Viroche para llegar a una conclusión.

El especialista, reconocido a nivel nacioanl e internacional, se sumó a la investigación y dijo que es imposible no investigar la vida de una víctima de un homicidio. Es una de las maneras más efectivas para encontrar los móviles de un crimen.

5- Se robaron 1400 cajones de cerveza

Tres delincuentes armados interceptaron a un camionero cuando avanzaba por la ruta, lo obligaron a detener la marcha, lo hicieron descender y se dieron a la fuga con el vehículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios