San Lorenzo- Estudiantes y el clásico rosarino

San Lorenzo- Estudiantes y el clásico rosarino

23 Octubre 2016
La jornada dominical de la 7ª fecha del torneo de Primera división arrancará a las 14, cuando Gimnasia reciba en La Plata a Huracán. A las 16 empezarán otros tres partidos, pero se destaca el clásico de la “Chicago argentina”: en “El Gigante de Arroyito”, Rosario Central recibirá a Newell’s Old Boys. El aliciente de “La Academia”, que con 8 puntos ocupa el 14° lugar de la tabla, pasará por impedir que “La Lepra” (4°, con 14 unidades) se siga escapando. Banfield, en tanto, será anfitrión de Vélez Sársfield, y Tigre se medirá en su estadio con Unión.

A las 18 habrá otro duelo para no perderse: en el “Nuevo Gasómetro”, San Lorenzo -marcha tercero, con 14 puntos- tendrá la posibilidad de arrebatarle la punta a Estudiantes (La Plata), que acumula 16.

La fecha se cerrará mañana, cuando desde las 21 los marplatenses de Aldosivi reciban a San Martín (San Juan), en un partido que tiene muy poco de atractivo: el “Tiburón” sólo sumó 6 puntos, y ocupa el 24° escalón de la tabla; los “Aurinegros” están peor: marchan penúltimos, con apenas 3 unidades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios