Dictan Curso de Monitoreadores de Campo

Dictan Curso de Monitoreadores de Campo

Clases teóricas y prácticas. Auspician Subsecretaria de Recursos Agrarios y Eeaoc. Organiza Senasa NOA Sur.

22 Octubre 2016
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentarias (Senasa) invita a los interesados a inscribirse en el “Curso de Monitoreadores de Campo-Campaña 2016-2017”.

El curso es organizado por la Coordinación Regional NOA Sur del Senasa (con sede en Tucumán), con la colaboración de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc) de Tucumán, y el auspicio de la Subsecretaría de Recursos Agrarios y Alimentos de Tucumán.

El mismo contará con clases teóricas y prácticas de laboratorio, y posteriormente se evaluará a los postulantes. El curso comienza el 8 de noviembre próximo, en la Residencia Universitaria de Horco Molle, a las 8 hs; luego, se realizará una Práctica de Laboratorio en la Eeaoc los días 9 y 10; el día 11 de noviembre habrá Evaluación de Laboratorio y el día 15, Examen escrito en la Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) de la UNT.

Los requisitos para poder inscribirse el curso son: Disponibilidad horaria, Ingeniero agrónomo (título), Perito agrónomo (título), Estudiante de ingeniería agronómica (último curso), Movilidad propia.

Los interesados deberán inscribirse en las Oficinas del Senasa, sito en calle Haití 117, en San Miguel de Tucumán, entre el 24 y el 31 de octubre de 2016, en el horario de 8 a 12. Para ello, deberán presentar la siguiente documentación en carpeta tamaño A4: Solicitud de Inscripción; Currículum Vitae; Fotocopia de la Tarjeta verde o tarjeta azul del vehículo; Título Original Diploma-Analítico; Certificados; Fotocopia de las 1° hojas del DNI (Foto clara y dirección), Teléfono personal y email personal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios