Francisco no quiere su imagen en las paredes

Francisco no quiere su imagen en las paredes

La calle de Borgo Pío, una de las más concurridas de la zona del Vaticano, amaneció el martes con el Papa jugando al tres en raya (un juego de ingenio).

Francisco no quiere su imagen en las paredes
20 Octubre 2016

La calle de Borgo Pío, una de las más concurridas de la zona del Vaticano, amaneció el martes con el Papa Francisco jugando al tres en raya (un juego de ingenio), señala la agencia de noticias Rome Reports. Añade el sitio que se trata de un graffiti del artista callejero Maupal (Mauro Pallotta); y que no es la primera vez que dibuja al Papa Francisco en esa calle (ya es famoso su dibujo del Papa Francisco volando como un superhéroe).

Pero, advierten que la obra no ha durado demasiado. “Poco han tardado los encargados de la limpieza municipal en borrar la imagen, eso sí, ante la desaprobación de todas los vecinos y turistas”. continúa, y aporta testimonios de turistas que piden por la continuidad de la obra.

“Me da lástima que lo saquen porque es una buena obra, es una hermosura como estaba con la mejor predisposición de quien lo hizo. Bien pintado, prolijo... ¿me entiendes? Una belleza como quedaba porque no quedaba feo”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios